• EL ALOE VERA, ES LA MEJOR PLANTA MEDICINAL

    Según la información emitida por el portal EL ECOAGRICULTOR: AGRICULTURA Y CONSUMO ECOLÓGICO. El Aloe vera, es la mejor planta medicinal, en un ranking de 5 plantas medicinales, y estos son los motivos:

    El Aloe vera, también conocido popularmente como sábila y denominada científicamente como Aloe barbadensis Miller, es una planta común en zonas tropicales que posee múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, debido a su poder antioxidante, antiinflamatorio y antiséptico.

    El Aloe vera es muy utilizado en las lesiones de la piel, principalmente por su efecto emoliente y suavizante. Se ha confirmado que sus cristales poseen vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico. Además contiene minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular.

  • VERACETICS SIGUE APOSTANDO POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ALOE VERA

    Veracetics sigue apostando por generar conocimiento invirtiendo en investigación, desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes para llevar al mercado lo mejor del Aloe vera.

    Recientemente, Veracetics ha firmado un acuerdo de colaboración con el Departamento de Fisiología, Genética y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Excelencia Internacional), para financiar un Proyecto de Investigación sobre la mejora del cultivo del Aloe vera.

    En este Acuerdo, se plasma la hoja de ruta de una investigación que mejorará nuestro Aloe.