VERACETICS SIGUE APOSTANDO POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN ALOE VERA

Veracetics sigue apostando por generar conocimiento invirtiendo en investigación, desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes para llevar al mercado lo mejor del Aloe vera.

Recientemente, Veracetics ha firmado un acuerdo de colaboración con el Departamento de Fisiología, Genética y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Excelencia Internacional), para financiar un Proyecto de Investigación sobre la mejora del cultivo del Aloe vera.

En este Acuerdo, se plasma la hoja de ruta de una investigación que mejorará nuestro Aloe.

Se conoce desde hace tiempo que la productividad de los cultivos depende de las propiedades del suelo, las cuales pueden ser mejoradas mediante aportaciones de enmiendas, laboreo…Estas propiedades influyen en la fisiología de la planta, en la productividad y calidad de los cultivos.

Esta investigación, usando los últimos avances en la materia, va encaminada a mejorar los cultivos de Aloe vera en España, para obtener un aumento de la producción y conseguir mejorar la calidad de los jugos obtenidos a partir de dichos cultivos.

Leave a Reply

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Target Image