Veracetics consigue otra certificación de Calidad: sello V-label

Respondiendo a las exigencias de calidad, que nuestros clientes demandan, Veracetics ha trabajado para conseguir el sello V-Label, también conocido como sello Vegano. Sometiéndose a otro mecanismo de control para la calidad de sus productos.

El sello V-label es un distintivo vegetariano y vegano de validez internacional, que garantiza que nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal, tanto en su proceso de elaboración como en el producto final.

Es por ello, que nuestras etiquetas incorporaran el mencionado sello junto con otros sellos de calidad (ECOCERT, CAEM…) que garantiza que nuestros productos siguen unas estrictas normas de trazabilidad y fabricación.

NOTA DE PRENSA: Veracetics, primera empresa que obtiene la triple certificación del International Aloe Science Council

Veracetics recibe por segunda vez consecutiva la certificación y aprobación del Consejo Científico Internacional de Aloe (IASC). Se convierte así, en la primera empresa que obtiene la triple certificación en cuanto a calidad, seguridad y buenas practicas en su fábrica, procesos de fabricación, materia prima transformada y producto final.

El Aloe vera se comió en el II Congreso Europeo

La alimentación y la gastronomía se trató en el II Congreso Europeo de Aloe vera que se celebró en Córdoba los dias 14 y 15 de septiembre y que organiza Asocialoe y donde Veracetics quiso contribuir patrocinando el evento.

 El II Congreso Europeo de Aloe vera se ha diseñado como un Evento Sostenible Neutro en CO2, consistente en la reducción, en todo lo posible, de la emisión de gases de efecto invernadero, así como la medición de los gases han sido inevitables emitir para poder celebrar el Congreso y su compensación a través del acto de reforestación en el municipio de Encinarejo, Córdoba.

EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Veracetics

EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña Veracetics, tras la ampliación de su negocio y adquisión de nuevos espacios industriales.       

Veracetics, es una empresa de base tecnológica, con más de 20 años de experiencia, y líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera. Surge en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, desde sus inicios contó con un departamento de I+D formado por un equipo compuesto por biólogos, químicos y farmacéuticos. Actualmente es la empresa europea dedicada al Aloe vera que más invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos a partir del Aloe vera, la I+D es su principal pilar.

Participación de Veracetics en el I Torneo de Golf InterEmpresas del Corredor del Henares

El pasado viernes 22 de junio, tuvo lugar la I Edición del Torneo de Golf InterEmpresas del Corredor del Henares, un evento organizado por la la Asociaciación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Encín Golf Hotel de Alcalá de Henares, con el patrocinio principal de BMW AutoPremier y las colaboraciones de ASISA y Crédito y Caución, El Corte Inglés, RedTipsa y

Veracetics Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

VERACETICS, empresa pionera en el procesado del "Aloe vera", ha contribuido siempre en procesos de mejora del Medio Ambiente.

Todos nuestros cultivos son Ecológicos, y tenemos procesos de fabricación, tanto Alimentario como Cosmético, con las certificaciones BIO.

Contribuye en hacer un Planeta Mejor

EL ALOE VERA, ES LA MEJOR PLANTA MEDICINAL

Según la información emitida por el portal EL ECOAGRICULTOR: AGRICULTURA Y CONSUMO ECOLÓGICO. El Aloe vera, es la mejor planta medicinal, en un ranking de 5 plantas medicinales, y estos son los motivos:

El Aloe vera, también conocido popularmente como sábila y denominada científicamente como Aloe barbadensis Miller, es una planta común en zonas tropicales que posee múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, debido a su poder antioxidante, antiinflamatorio y antiséptico.

El Aloe vera es muy utilizado en las lesiones de la piel, principalmente por su efecto emoliente y suavizante. Se ha confirmado que sus cristales poseen vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico. Además contiene minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular.

Pages

Google Analytics