En Veracetics tenemos un equipo de investigación con más de 20 años de experiencia en la obtención de metabolitos y otros Principios activos demandados por el mercado.

 

Somos autores de varias patentes sobre extractos vegetales y trabajamos como consultores de las principales empresas multinacionales del sector. Aprovechando la larga experiencia de nuestro equipo de I+D+I y aportando ese valor añadido, preparamos la materia prima necesaria, acorde a nuestros clientes, con las máximas garantías de trazabilidad, calidad y precio. También colaboramos con prestigiosos centros públicos y privados de investigación, desarrollando el análisis, y aislamiento de nuevas moléculas con alto poder antioxidante.

 

Contamos con un equipo de I+D que se encuentra en un continuo proceso de innovación y obtención de nuevos productos. Así, Veracetics representa la primera empresa europea con producción y tecnología propia, no importada, lo que nos convierte en pioneros en este terreno, además, disponemos de una red de contactos a nivel europeo, con plena dedicación a nuestros clientes, a los que también ofrecemos apoyo técnico.