Español
En VERACETICS somos conscientes de que, en la consecución de los objetivos de la Empresa y habiendo analizado el contexto de la misma, no debemos solamente perseguir exclusivamente beneficios económicos, sino la prestación de un servicio de calidad y para ello orientamos nuestra Empresa hacia la satisdación del cliente a través de los siguientes conceptos:
 
  • Trato cercano, personalizado y comprometido con todos nuestros clientes.
  • Elevado control de todos los proveedores tanto habituales, como eventuales.
  • Vigilancia en todas las etapas de nuestra actividad para la fabricación de un producto de calidad.
 
Y como la calidad de servicio es prioritaria en las actividades de VERACETICS, esto nos compromete a:
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente.
  • Cumplir los requisitos legales y de cliente que son de aplicación a nuestras actividades.
  • Marcar objetivos de calidad, revisándolos de forma periódica.
  • Orientar el sistema de calidad hacia la mejora continua.
  • Identificar, analizar y evaluar todos los riesgos y oportunidades que puedan afectar a nuestros procesos.

Certificaciones