VERACETICS EN LA PRIMERA REUNIÓN DE 2017 DEL INTERNATIONAL ALOE SCIENCE COUNCIL.

El pasado 13 de marzo, y dentro del entorno de la mayor feria de productos naturales en el mundo, Natural Products Expo West 2017 - http://www.expowest.com/ew17/Public/Enter.aspx -, que se celebró en el Anaheim Convention Center ubicado en el Condado de Orange (California, USA), se realizó la primera reunión del año de la Junta Directiva del IASC. Veracetics, como empresa integrante de esta Junta, estuvo presente aportando información sobre el cultivo del Aloe vera en Europa, el impacto del Aloe Europeo en la escala global y, además, participó activamente en las comisiones que se han formado sobre el futuro del Aloe a nivel mundial. Centrándose en los tres pilares fundamentales que sostienen la industria: Científico- Técnico, Normativo y Ético.

A esta misma reunión también asistieron gran parte de las empresas que lideran la comercialización de Aloe vera en el mundo entre las que destacamos, Aloe vera Group, Herbalife, Pharmachem Labs, Aloecorp y Lily of the Desert entre otras.

*El International Aloe Science Council (IASC) es una organización comercial sin fines de lucro para la industria del Aloe vera. Las empresas miembros están establecidas en las Américas, la Unión Europea, Asia y el Pacífico Sur. El vínculo común entre este grupo diverso de entidades es el interés común en investigar la ciencia de la planta del Aloe vera y promover su uso en suplementos dietéticos, productos del cuidado de la piel, bebidas, y una variedad amplia de otros productos. El IASC proporciona el foro para establecer y compartir las mejores prácticas en la comunidad empresarial del aloe, así como la creación de normas comunes para el mercado de Aloe vera.

Junta Directiva del IASC.  Veracetics

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 15 =

Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.